Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónGrundfos se convierte en patrocinador de la Expo 2008 de Zaragoza
Redacción (NJ) (Oct 25, 2006) Aragón
Grundfos se ha convertido en patrocinador de la Exposición Internacional de Zaragoza en el año 2008 tras la firma de un acuerdo entre el presidente de la Sociedad Estatal EXPOAGUA, Roque Gistau, y el director general de Grundfos España, Francisco Javier Torres. La empresa aporta 2 millones de euros, se convierte en el decimosexto patrocinador del evento internacional, que cuenta además con cuatro socios y cinco Medios de Comunicación patrocinadores.

Grundfos es uno de los principales fabricantes de bombas de agua del mundo. Sus bombas de agua y soluciones de bombeo son de las más avanzadas y complejas del mercado. Pero, al igual que sus bombas de agua, la empresa también la integran divisiones especializadas.

La empresa Grundfos ha sido a menudo pionera en tecnología y técnicas de fabricación de bombas que otros fabricantes han adoptado posteriormente. En Grundfos, las bombas de agua del mañana se planifican hoy. Para mantenerse a la cabeza, Grundfos hace especial hincapié, constantemente, en una investigación y desarrollo enfocado al cliente.

Al acto de la firma de patrocinio también han asistido el director general de Operaciones y Contenidos de EXPOAGUA, Jerónimo Blasco, y el vicepresidente de Grundfos, Kim Klastrup. Previamente, responsables de Grundfos han recorrido las obras del Recinto de la Exposición Internacional y el Centro de Visitantes.

Hoy, Grundfos cuenta con casi 14.000 empleados y una producción anual de más de 10 millones de bombas de agua, lo que le convierte en uno de los principales fabricantes de bombas de agua del mundo. Más de 70 empresas en todo el mundo ayudan a que sus bombas, para el suministro de agua, calefacción, refrigeración, aguas residuales, procesos industriales, etc., lleguen a cualquier rincón del mundo.

  
BUSCAR EN NJ: