Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorMosley advierte de que más equipos podrían abandonar la Fórmula 1
Redacción (NJ) (Sep 13, 2009) Motor
El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo ha advertido de que otras escuderías podrían acompañar a constructores importantes como Honda o BMW y abandonar la Fórmula 1 la próxima temporada.

"Creo que podemos perder uno, puede que incluso dos y que también hay uno o dos equipos privados que también tendrán dificultades. Si me preguntan si todos los equipos actuales estarán en el primer Gran Premio de 2010, yo sería muy reacio. Apostaría por valores seguros como Ferarri, pero no por todos los constructores", señaló Mosley en Monza.

Honda abandonó la Fórmula 1 al final de la temporada pasada (aunque Ross Brawn heredó la infraestructura para hacer su equipo) y BMW anunció el pasado mes de julio que dejará el 'Gran Circo' al final del presente curso. De esta forma, el aviso de Mosley va encaminado a los cuatro fabricantes que quedan en la competición: Ferrari, Mercedes, Renault y Toyota.

  
BUSCAR EN NJ: