Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

NacionalRescatan con vida a la tripulación de un barco gallego hundido en Portugal
Redacción (NJ) (Sep 07, 2009) Nacional
El pesquero gallego "Nosa Cantiga" se ha hundido a última hora de la tarde de este pasado domingo al norte de Portugal, y sus ocho tripulantes han sido rescatados con vida, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.

El suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo a la altura de Esposende, al norte de Portugal. Las mismas fuentes indicaron que la tripulación del pesquero gallego se encuentra bien, aunque hay dos heridos leves.

El operativo de rescate fue coordinado desde Portugal y concluyó con el rescate de los marineros por parte de un barco de guerra portugués, que había sido enviado por la Marina lusa tras recibir una petición de socorro.

Los marineros están siendo trasladados a Leixoes, cerca de Oporto, de dijeron los portavoces de Salvamento Marítimo. El "Nosa Cantiga" es un arrastrero congelador de 29 metros de eslora con base en Las Palmas, que faena en aguas internacionales y entró en servicio en 1967.

  
BUSCAR EN NJ: