Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorRossi se muestra incontestable en Misano y se lo pone difícil a Lorenzo en el Mundial
Redacción (NJ) (Sep 07, 2009) Motor
Incontestable de nuevo ‘Il dottore’. El italiano de Yamaha se sobrepuso a su caída en Indianápolis con una victoria ante ‘su’ público en el circuito de Misano. Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa completaron un podio cuyo primer cajón parecía tener nombre propio incluso antes de la carrera.

Con esta victoria, el transalpino suma cinco puntos de ventaja a los 25 que tenía sobre su compañero Lorenzo en el equipo oficial Yamaha tras su caída de hace una semana en Indianápolis, en Estados Unidos. Tras esta carrera sólo quedan cuatro Grandes Premios, Portugal, dentro de tres semanas, Australia, Malasia y la Comunidad Valenciana, y cien puntos en juego, por lo que Rossi tiene su noveno Mundial en las manos.

Rossi suma 237 puntos por 207 de Lorenzo, 157 de Pedrosa, 150 de Stoner y 133 de Dovizioso. Otro español, Toni Elías (Honda), fue sexto y es duodécimo en la clasificación del Mundial.

El cuarto español de MotoGP, Aleix Espargaró, fue undécimo en su segunda carrera con la Ducati no oficial en la máxima categoría del Mundial. En la carrera sobre Misano, Rossi hizo una demostración de su superioridad tras la caía que sufrió en el Gran Premio de Indianápolis el domingo pasado y recuperó una parte de los puntos que se dejó en la pista norteamericana.

La prueba duró lo que tardó el italiano en dar cuenta de todos sus rivales en la primera mitad de la misma. Rossi sobrepasó a Pedrosa, líder a este ese momento, en el octavo giro, y ocho más tarde ya le había metido más un segundo de ventaja.

  
BUSCAR EN NJ: