Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorRenault comparecerá ante la FIA por la victoria de Alonso en Singapur 2008
Redacción (NJ) (Sep 05, 2009) Motor
La escudería de Flavio Briatore ha sido llamada a comparecer ante la FIA en una reunión que tendrá lugar el día 21 de este mes en París, ya que, supuestamente, el equipo galo provocó un error deliberado para que tuviera que salir a pista el coche de seguridad.

Los representantes del equipo deben responder a los cargos por la infracción del artículo 151c del Código Deportivo Internacional. A Renault se le atribuye provocar un accidente de forma deliberada con Nelson Piquet para favorecer a Fernando Alonso.

En aquella carrera, el piloto español se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje, fue crucial en su triunfo.

Tras disputarse la carrera ya se especuló con la posibilidad de que el accidente del brasileño fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.

  
BUSCAR EN NJ: