Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónConfirmado un nuevo caso grave por neumonía con nueva gripe AH1N1 en Aragón
Redacción (NJ) (Aug 30, 2009) Aragón
La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha confirmado un nuevo caso del nuevo virus AH1N1 en una mujer aquejada de neumonía. La paciente, de 48 años, ingresó la tarde del viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Continúan también en la UCI del Hospital Clínico y del Hospital General de la Defensa otros dos casos graves a quienes se confirmó el nuevo virus. Una mujer de 47 años y un hombre de 81.

La tasa de incidencia de la nueva gripe en la última semana estudiada por Salud Pública, del 16 al 22 de agosto, era de 39,48 casos por cada 100.000 personas en Aragón. Por el momento, desde la llegada del nuevo virus, en Aragón ha habido cinco casos graves de neumonía a los cuales se detectó el nuevo AH1N1, dos de los cuales evolucionaron favorablemente y fueron dados de alta.

Ell Departamento de Salud insiste en que, por el momento, la gran mayoría de los casos afectados por el nuevo virus evolucionan con un cuadro clínico leve.

  
BUSCAR EN NJ: