Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Marzo  
5
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorFerrari piensa en Schumacher para la próxima temporada
Redacción (NJ) (Aug 30, 2009) Motor
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, que a punto estuvo de volver a la competición en el Gran Premio de Europa en Valencia, podría ser uno de los pilotos de Ferrari la próxima temporada.

El jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali, ha confirmado en una entrevista a 'The Times' el interés de Ferrari en que Schumacher pilote un tercer monoplaza: "Si todo va bien, ¿por qué no podría conducir uno de nuestros coches? Es verdad que estamos impulsando que haya tres monoplazas el próximo año. Sentimos que beneficiará a la Fórmula 1 y es mejor asegurarse de que los grandes equipos tienen tres vehículos porque es lo que la gente quiere".

En este sentido, el jefe de Ferrari señaló "con todo el respeto para los equipos pequeños" que "el valor de la Fórmula 1 está en tener buenos pilotos, grandes personalidades en buenos coches y con una gran marca". Schumacher, de 40 años, ya estuvo a punto de retornar en Valencia, pero un problema físico en su cuello le impidió sustituir a Felipe Massa, finalmente reemplazado por Luca Badoer.

  
BUSCAR EN NJ: