Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
24
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMarcelino Iglesias: “Tenemos por delante un curso político intenso y complejo con el gran reto de resolver la crisis económica”
Redacción (NJ) (Aug 25, 2009) Aragón
El presidente de Aragón ha anunciado que el Debate sobre el Estado de la Comunidad tendrá lugar la tercera semana de septiembre.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, se ha referido este lunes al curso político que se inicia en breve con grandes desafíos ya que, ha señalado, tenemos que resolver cuanto antes y mejor la crisis económica. Iglesias se ha referido a la prioridad que supone resolver estos problemas que afectan a los trabajadores, a las empresas y a las inversiones.

El presidente ha apuntado que el próximo Debate sobre el Estado de la Comunidad tendrá lugar la tercera semana de septiembre y que este curso político será extraordinariamente intenso y complejo. Iglesias ha hecho estas declaraciones en Castejón de Sos, donde ha inaugurado el VII Encuentro de Periodismo de Altura.

Al mandatario se le ha preguntado sobre si vaticina semanas intensas previas al debate, principalmente en materia de pactos con su socio de Gobierno, el Partido Aragonés. Iglesias ha señalado que “la coalición de gobierno, si somos capaces de pensar en lo que realmente le importa a los aragoneses, la crisis económica, no tendremos demasiados problemas. Lo que realmente interesa es resolver estos problemas”.

Iglesias ha concluido que “lo que preocupa a la gente es el paro y la economía, todo lo demás es tacticismo electoral”.

  
BUSCAR EN NJ: