Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Real Zaragoza se encomienda a la Virgen del Pilar
Redacción (NJ) (Aug 25, 2009) Fútbol
La primera plantilla del conjunto aragonés llevó este lunes a cabo la tradicional ofrenda floral a la patrona de Aragón antes del inicio de cada temporada deportiva.

La delegación compuesta por la primera plantilla, el cuerpo técnico y miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza, encabezada por el presidente Eduardo Bandrés, ha rendido la habitual visita a la Basílica del Pilar previa al inicio de la competición oficial.

El Prelado Juan Antonio Gracia ha recibido a la expedición y ha dado especialmente la bienvenida a los nuevos jugadores, además de desear a todo el equipo el éxito en esta nueva aventura zaragocista en Primera División.

Por su parte, Fabián Ayala ha pedido a la patrona Virgen del Pilar que acompañe al equipo en la temporada que se inicia y que les ayude a conseguir realizar sus propósitos e ilusiones. El argentino y Javier López Vallejo han sido los encargados de hacer entrega de la ofrenda floral a la Virgen en nombre de todos los estamentos del Club.

Visita al Ayuntamiento

El primer equipo del Real Zaragoza, con el Presidente Eduardo Bandrés a la cabeza, ha sido recibido también este lunes en el Ayuntamiento de la capital aragonesa por el Alcalde en funciones de la ciudad y Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior, Francisco Catalá Pardo, y el resto de la Corporación Municipal.

Catalá ha expresado el apoyo del Ayuntamiento en nombre de toda la ciudad a su club más representativo, además de darle a la plantilla la enhorabuena por el reciente ascenso.

Por su parte, Eduardo Bandrés se ha mostrado ilusionado ante la nueva temporada y los nuevos retos de futuro en los que se hallan inmersos el Consistorio y el Club, sobre todo en el tema del nuevo estadio de fútbol de la ciudad.

  
BUSCAR EN NJ: