Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoEspaña pasa por encima de Lituania como una apisonadora
Redacción (NJ) (Aug 22, 2009) Polideportivo
La selección española de baloncesto se adjudicó el Trofeo Ciudad de Sevilla tras doblegar a la de Lituania, por 100-74, después de 40 minutos del mejor juego que en mucho tiempo ha elaborado un combinado nacional.

Sin los lesionados Pau Gasol y Alex Mumbrú, pero con una artillería ofensiva que puede con todo, España sigue engrasando la maquinaria para llegar en perfecto estado de revista a la cita del próximo 7 de septiembre en tierras polacas.

Jorge Garbajosa y Juan Carlos Navarro (39 tantos y 7 triples entre los dos), fueron los principales estandartes de un grupo de jugadores a los que Europa parece quedarles pequeña.

A España sólo le valía la victoria en su despedida de la capital de Andalucía, de ahí su brillante puesta en escena (13-2, minuto 4). Ricky Rubio dirigía con maestría a los suyos y Garbajosa anotaba con facilidad desde los 625.

El seleccionador lituano tiraba de banquillo para acortar distancias, pero Marc Gasol ayudaba a los suyos puntito a puntito para mantener una renta tan cómoda como justa al final del primer cuarto (24-17).

Ahora era Juan Carlos Navarro el que tiraba del carro. Con dos triples casi desde la Giralda, le daba 14 de ventaja a las huestes de Scariolo (33-19, minuto 14). San Pablo disfrutaba con el caudal ofensivo de una selección que no echaba de menos la baja de Pau Gasolni la escasa puntería de Rudy Fernández.

Otra bomba de tres de Navarro ponía el luminoso con un contundente 42-27 (minuto 16). Los bálticos poco podían hacer ante tal cantidad de buen baloncestoEl desplegado por la ÑBA, que al descanso dejada el pleito virtualmente sentenciado después de un triplazo de Ricky Rubio (56-40).

  
BUSCAR EN NJ: