Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalOfrecen un millón de libras por atrapar a los ladrones de joyas
Redacción (NJ) (Aug 16, 2009) Internacional
Scotland Yard ha informado que se ofrece un millón de libras, 1,16 millones de euros, como recompensa por las pistas que permitan atrapar a los autores del reciente robo de 46,7 millones de euros en joyas cometido en Londres.

Dos hombres armados sustrajeron el botín el 6 de agosto de la joyería Graff Jewellers en el exclusivo barrio de Mayfair (centro de la capital), en el mayor robo de alhajas de la historia británica.

En nombre de las aseguradoras afectadas, la empresa Tyler & Company ha ofrecido esa recompensa por las informaciones que conduzcan a la identificación, detención y procesamiento de los ladrones.

"Creo que es la mayor recompensa que jamás se ha ofrecido por un delito de este tipo", dijo la detective jefe de la Brigada Móvil de Scotland Yard, Pam Mace, quien volvió a pedir la colaboración ciudadana para apresar a los malhechores.

Anteriormente, la Policía había informado de que se ha requisado un arma de fuego aparentemente relacionada con la investigación. El pasado miércoles, las fuerzas del orden indicaron que un hombre había sido detenido bajo sospecha de haber participado en la planificación del atraco.

El sospechoso, de 50 años, fue apresado en Ilford (este de la capital británica) el lunes, aunque fue puesto en libertad condicional bajo fianza. El atraco, cuya cuantía supera los 23 millones de libras (cerca de 27 millones de euros) sustraídos del mismo establecimiento en 2003, representa el segundo mayor robo cometido en la historia criminal británica.

  
BUSCAR EN NJ: