Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn grupo de regatistas rescata a un piloto de avioneta que se acababa de estrellar
Redacción (NJ) (Aug 15, 2009) Internacional
Un piloto de avioneta que sufrió un accidente en el mar de Irlanda fue rescatado por un grupo de regatistas que remaba por allí. Trataban de batir un récord mundial cuando avistaron el accidente.

Un piloto de avioneta que sufrió un accidente en el mar de Irlanda fue rescatado por un grupo de regatistas que remaba por allí. Trataban de batir un récord mundial cuando avistaron el accidente. Su rápida actuación salvó la vida del aviador.

El objetivo de los remeros era ser los más rápidos del mundo en dar la vuelta a las islas británicas. No lo consiguieron, pero salvaron una vida. Los regatistas llevaban diez días remando cuando de repente se toparon con un náufrago.

Era un hombre que pilotaba una avioneta. Su aparato se estrelló en aguas irlandesas durante una tormenta. Se encontraban a tan sólo dos millas y no dudaron en remar hacia allí, aunque no esperaban llegar a tiempo. Para su sorpresa, el piloto les hacia señas.

Inmediatamente llamaron a los guardacostas. El rescate fue rápido. El piloto tuvo que ser hospitalizado con una hipotermia. Los regatistas han renunciado a su récord, pero han conseguido que se les reciba como héroes.

  
BUSCAR EN NJ: