Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
22
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaLa entrevista de un niño de 11 años a Barack Obama
Redacción (NJ) (Aug 15, 2009) Prensa
Tiene 11 años y ha logrado más que muchos profesionales. Ha entrevistado a Barack Obama y a Joe Biden para la televisión de su colegio.

Damon Weaver es el nombre de un niño de 11 años al que algunos ven ya como el "futuro del periodismo". Estudia 5º grado en una escuela de Florida y colabora en el canal de televisión del colegio. Ya ha entrevistado a Barack Obama y Joe Biden, presidente y vicepresidente de Estados Unidos.

A finales del mes de noviembre grabó un video donde solicitaba una entevista con el recién estrenado presidente de los Estados Unidos. El comité para la toma de posesión de Barack Obama le invitó a la jura el pasado 20 de enero.

Se ha ganado a los ciudadanos por su abierta personalidad, su desparpajo y su "profesionalidad". Su sueño se ha hecho realidad. Ha entrevistado al mismísimo presidente de los Estados Unidos. Barack Obama ha recibido a este jovencísimo periodista en la Casa Blanca y ha contestado en una cordial conversación a todas sus preguntas.

Weaver comenzó preguntando sobre educación y sobre si la comida de los colegios podría ser mejor. Sin embargo, el momento más curioso fue cuando el principiante periodista le pregúntó sobre si jugará el "uno contra uno" con el jugador de la NBA Dwayne Wade.

Wade grabó un mensaje para Obama anunciándole que si accedía a la entrevista del joven Damon Weaver, él jugaría un "uno contra uno" cuando viajase a Washington. Por supuesto, Obama respondió que le gustaría jugar cuando Weaver se encontrase en Washington.

  
BUSCAR EN NJ: