Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalIndia y Rusia comparten con China el interés por comprar YPF a Repsol
Redacción (NJ) (Aug 13, 2009) Internacional
La compañía estatal india de hidrocarburos ONGC está en conversaciones con tres empresas rusas para lanzar una oferta de adquisición por un porcentaje "sustancial" del capital social que la española Repsol tiene en YPF, según el diario The Economic Times.

Según el rotativo indio, que cita una fuente próxima a las negociaciones, la división de inversiones internacionales de la petrolera india, OVL, mantiene contactos con las rusas Rosneft, Lukoil y Gazprom para hacerse con parte de la participación del 84 por ciento que Repsol tiene en la argentina YPF.

El porcentaje que la empresa india pretende adquirir no ha trascendido, pero la fuente aseguró que OVL pujará de forma conjunta con al menos una de las firmas rusas, con las que ya ha trabajado en varios proyectos. Según esta versión, ONGC, que dispone de unas reservas de caja de 5000 millones de dólares, busca una oferta conjunta con un socio ruso para reducir riesgo. El presidente de la compañía, RSSharma, declinó hacer comentarios sobre la operación o la estrategia de adquisiciones de la compañía. También la mayor petrolera china, CNPC, junto a la tercera firma del sector de ese país, CNOOC, ha ofrecido 17000 millones de dólares por el 84% que Repsol tiene en YPF.

  
BUSCAR EN NJ: