Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorMinardi: "Nadie criticará una posible debacle de Schumacher en Valencia"
Redacción (NJ) (Aug 08, 2009) Motor
El italiano Gian Carlo Minardi, antiguo propietario de la escudería de Fórmula 1 que llevaba su nombre y con la que Fernando Alonso debutó en la competición, aseguró que "nadie criticará" a Michael Schumacher si sufre "una debacle" en el Gran Premio de Valencia, donde el heptacampeón mundial podría correr por la lesión de Felipe Massa.

"En un año difícil, nadie criticará una posible debacle de Schumacher en Valencia", señaló Minardi, que avisó a Ferrari de que "debe mirar al futuro" con vistas a la posibilidad de un tercer piloto la próxima temporada. "Luca Badoer está en la cuarentena y Marc Gené es un piloto muy bravo, pero tampoco demasiado joven", advirtió sobre los probadores de la escudería italiana.

En este sentido, Minardi alabó expresamente el reciente debut del español Jaime Alguersuari al volante de un Toro Rosso. "Hacer debutar a un joven piloto sin experiencia en un Gran Premio supone un riesgo, aunque todos hemos apreciado el gran debut de Alguersuari. Se mantuvo cerca de su compañero de escudería Buemi y de los monoplazas de nivel parecido al suyo", afirmó Minardi, que comparó el inicio del español con los primeros pasos de Kubica y Vettel en la Fórmula 1.

  
BUSCAR EN NJ: