Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalCarla Bruni dona 50.000 euros para la rehabilitación del hospital de L'Aquila
Redacción (NJ) (Aug 08, 2009) Internacional
La primera dama francesa hará una donación de 50.000 euros para los trabajos de rehabilitación del hospital de la ciudad italiana de L'Aquila.

La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni, ha hecho una donación 'personal' de 50.000 euros para los trabajos de rehabilitación del hospital de la ciudad italiana de L'Aquila, devastada por un terremoto el pasado mes de abril.

Con ese dinero se cubrirá lo que el centro sanitario definió como una "necesidad prioritaria", la compra de una "incubadora de última generación", según un comunicado de la presidencia francesa. El nuevo equipo médico "permitirá aportar todos los cuidados necesarios a los recién nacidos más frágiles”.

El Elíseo recuerda que la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció su donación el pasado 10 de julio, cuando visitó las ruinas de la ciudad, pero el pago de los fondos se ha efectuado este viernes.

Mientras Sarkozy participaba en la reunión ministerial del G8 en L'Aquila, Carla Bruni recorrió, junto a autoridades locales y responsables de protección civil, el centro de la ciudad que el 6 de abril quedó totalmente destruida por un seísmo que se saldó con más de 300 muertos y unos 1.500 heridos.

  
BUSCAR EN NJ: