Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalSarkozy se relaja en la playa tras su reciente desmayo
Redacción (NJ) (Aug 04, 2009) Internacional
El presidente francés se encuentra de vacaciones con su mujer, Carla Bruni, en la mansión que la ex modelo posee en la Riviera Francesa.

El presidente galo Nicolas Sarkozy, a quien los médicos han aconsejado un "reposo relativo", después del desmayo del 26 de julio, y su esposa Carla Bruni, llegaron el pasado viernes a Cap Negre en el Sureste de Francia donde Bruni tiene su mansión.

El vehículo presidencial llegó al mediodía a la zona de Cap Negre, un cabo con espectaculares vistas sobre el Mediterráneo, y que se trata de la residencia de la familia Bruni-Tedeschi, mansión que la ex-modelo tiene en la Riviera Francesa.

La pareja presidencial pasará tres semanas de vacaciones en Cap Negre. Cinco días después del vahído del presidente y que requirió hospitalización, Nicolas Sarkozy, quien aseguró el miércoles que su salud era "buena", busca descansar en este viaje.

Durante el periodo de vacaciones presidenciales está prohibido que cualquier aeronave sobrevuele Cap Negre, con excepción de los servicios de seguridad.

  
BUSCAR EN NJ: