Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAparece en el BOE la licitación de la estructura del Pabellón Puente
Redacción (NJ) (Mar 15, 2006) Aragón
El BOE en su edición de hoy miércoles, publica dos anuncios de la sociedad Expoagua en los que se licitan los proyectos de obras de de la estructura del Pabellón Puente y el movimiento de tierras del Parque del Agua. Sale a concurso por 23 millones de euros la estructura y fachada del Pabellón Puente, y por 11,7 millones el movimiento de tierras, canales y balsas del Parque Metropolitano del Agua.

El Boletín Oficial del Estado publica el anuncio de la sociedad Expoagua Zaragoza 2008 por el que se convoca la licitación de un contrato de obra denominado “Pabellón Puente. Proyecto de Ejecución de Estructura y Fachada”. 23 millones de euros es la inversión presupuestada por la Sociedad Expoagua, participada por Gobierno central, Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Zaragoza.

Los trabajos deberán ejecutarse en un plazo de 15 meses después de su adjudicación. La tramitación de estas obras se llevará a cabo por procedimiento urgente, como también la segunda licitación que anuncia Expoagua hoy en el BOE, el Parque Metropolitano del Agua.

En el segundo anuncia que convoca la licitación de un contrato de obra denominado “Parque Metropolitano del agua”. Con el movimiento de tierras, canales y balsas que se calcula necesitara una inversión de 11,7 millones de euros. Este proyecto que se combina con otros ya en marcha en el tramo de parque más cercano al casco urbano de Zaragoza.

Expoagua planea que en nueve meses esté completado este movimiento de tierras, que permitirá establecer los contenidos vegetales, paisajísticos y ambientales que formarán parte del mayor parque de la ciudad, con 120 hectáreas.

Se combinarán lugares de recuperación y protección natural con zonas de recreo, con el objetivo de convertir el Meandro de Ranillas en un exponente de los ecosistemas de ribera.

  
BUSCAR EN NJ: