Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónJavier Allué (PAR) critica la actitud de Francisco Camps
Redacción (NJ) (Oct 20, 2006) Aragón
El portavoz del Partido Aragonés (PAR) en las Cortes de Aragón, Javier Allué, ha pedido al presidente valenciano“que deje de reavivar la polémica trasvasista”, Francisco Camps, que aseguraba ayer que no iría a la Conferencia de Presidentes si no se habla del trasvase.

Pide al presidente valenciano que deje de insistir en irritar a los aragoneses reavivando la polémica trasvasista. Y de utilizar el trasvase como un arma política en su papel electoral en Valencia, mientras que en Aragón el PP mantiene una posición contraria.

También le sugiere que diga cual es la posición de su partido, el Partido Popular, en conjunto. Según Allué “las declaraciones de Camps no hacen sino sembrar la duda sobre la posición del PP- Aragón que dice aquí “no al trasvase”.

Para Allué el tema del trasvase, se ha convertido en “una obsesión enfermiza de Camps”. Y recordó al presidente valenciano que el trasvase “lo quiera o no" Camps, está derogado y que los continuos “martillazos y amenazas”, deberían”estar más que olvidados ya que, además, está demostrado que el trasvase ni es viable económica, ni socialmente y no resolvería los problemas hídricos existentes en España”.

El parlamentario aragonesista, ha calificado de chulesca y fanfarrona la postura de Camps. Allué también critica “que quieran venir a la Expo 2008 para defender las posturas trasvasistas”. En ese sentido ha pedido a Camps que admita que los aragoneses no van a consentir que nadie ponga en peligro los recursos hidráulicos de los que

El portavoz avisa que el PAR estará vigilante permanentemente y recuerda que el aprovechamiento del agua para el futuro de la Comunidad aragonesa es irrenunciable para su partido.

  
BUSCAR EN NJ: