Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoContador: "El año que viene iré a un equipo que esté al 100% comprometido conmigo"
Redacción (NJ) (Jul 28, 2009) Polideportivo
El flamante bicampeón del Tour de Francia, Alberto Contador, atendió a Antena 3, en concreto a Matías Prats en pleno informativo, para mostrar su alegría por su última gran conquista, reafirmarse en que su relación con Armstrong es de "mucha tensión" y dejar la puerta abierta a un posible cambio de equipo.

Alberto Contador está encantado con su segundo triunfo en el Tour de Francia. El ciclista español destacó "la llegada en París" como el momento más emotivo y mostró su sorpresa por "el increíble" recibimiento que su pueblo, Pinto, le brindó también en esta ocasión.

El madrileño dejó claro que el año que viene su gran objetivo sea "seguramente también el Tour" y que irá "pensando en ganar", aunque no sabe "cuántas veces más" podrá conseguirlo, puesto que, resaltó, "es muy difícil".

Sobre su compañero Lance Armstrong, Contador reiteró que la relación entre ambos es de "mucha tensión" porque son "dos corredores con mucho carácter": "nuestra mala relación se contagiaba al equipo, no era la mejor".

Por último, y con respecto a la posibilidad de cambiar de aires la siguiente campaña, recordó que tiene "contrato con Astana", aunque "hay diferentes posibilidades de ir a otros equipos que ya están consolidados, de coger un nuevo patrocinador e incluso de crear uno propio", aunque, eso sí, "lo que es seguro es que en el que esté estará al cien por cien conmigo"

  
BUSCAR EN NJ: