Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCortes provisionales de tráfico en Salvador Minguijón y Camino de las Torres
Redacción (NJ) (Jul 27, 2009) Aragón
Las calles Salvador Minguijón, en las Fuentes, en el tramo comprendido entre Batalla de Lepanto y Rodrigo Rebolledo, en el Camino de las Torres y en la calle Cereros, sufrirán cortes de tráfico a partir de hoy, lunes. A pesar de la afección en Salvador Minguijón, que se prolongará durante aproximadamente tres semanas, se garantizará el paso transversal de vehículos por Compromiso de Caspe y Rodrigo Rebolledo, que permanecerán abiertos al tráfico, informan fuentes municipal.

Por otra parte, con motivo de la construcción de un carril bici, está previsto ocupar una vía de circulación en cada sentido en Camino de las Torres, en los tramos comprendidos entre Sagasta y Cesáreo Alierta y entre Puente de la Unión y Jorge Cocci. Las obras comenzarán mañana y se prolongarán hasta el 18 de septiembre.

También mañanas comenzarán las obras de la calle Cereros, en el tramo entre Santa Inés y Paseo María Agustín donde el tráfico de Cereros será cortado hasta diciembre, aunque se permitirá el paso de vehículos por Boggiero, Calatorao, un pequeño tramo de Cereros y La Salina, para salir a la calle Santa Lucía.

  
BUSCAR EN NJ: