Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalLa crisis frustra la subasta del histórico hotel Watergate
Redacción (NJ) (Jul 23, 2009) Internacional
El hotel Watergate, parte del complejo de edificios escenario de la conspiración política que le costó la presidencia a Richard Nixon en 1974, salió a una subasta en la que no se presentaron pujas.

Como resultado, la propiedad fue entregada al único interesado: la empresa acreedora del actual propietario, Monument Realty, que proyectaba restaurarlo a un costo de 170 millones de dólares.

La compañía Alex Cooper sacó el hotel a subasta después de que Monument Realty no pudiera pagar 40 millones de dólares que debía a la financiera PB Capital Corporation.

Fuentes de la casa de subastas inmobiliarias señalaron que el remate comenzó y terminó con una sola oferta, de 25 millones de dólares, presentada por PB Capital.

Paul Cooper, vicepresidente de la casa de subastas, dijo a una emisora local de radio que había 10 firmas que pagaron un millón de dólares cada una para participar en la subasta, pero ninguna presentó una oferta.

El hotel llevaba cerrado desde 2007 y la compañía tenía la intención de reabrir sus puertas a finales de 2009, tras una inversión de 170 millones de dólares.

La idea era mantenerlo como un oasis para millonarios, con tarifas de 2.000 dólares por noche.

  
BUSCAR EN NJ: