Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Caribe acoge un parque de esculturas submarinas
Redacción (NJ) (Jul 22, 2009) Internacional
El Caribe acoge un parque de esculturas submarinasUn corro de niños cogidos de la mano, un hombre acodado ante su escritorio, cabezas humanas que emergen del coral. Las inquietantes y asombrosas esculturas del artista Jason de Caires Taylor tienen un denominador común: están bajo el mar.

La sorprendente exposición se encuentra en aguas de la isla caribeña de Granada, donde el escultor británico ha necesitado más de un año para componer su "parque submarino".

Entre las obras más llamativas está el 'corresponsal perdido', una figura masculina sentada ante un escritorio con una máquina de escribir, o 'Soledad invertida', donde otro hombre aparece de pie, boca abajo, en una roca.

Las obras están realizadas con hierro, cemento y cable, y posteriormente han sido 'ancladas' a la arena. La exposición no tiene fecha de cierre, Taylor pretende que sea la naturaleza la que "colonice la superficie de las esculturas y que el mar y los movimientos de las mareas den forma a la textura".

  
BUSCAR EN NJ: