Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaMadonna, la incombustible 'Reina del Pop'
Redacción (NJ) (Jul 22, 2009) Música
1990, Madonna pisa España y entre farándula y promoción consiguió un sugerente beso de Banderas, con la correspondiente rumorología de ruptura con Ana Leza. Fue la primera visita de la 'ambición rubia', siempre rodeada de polémica.

Además de Banderas, se rodeó de otros famosos como Pedro Almodóvar, Manuel Bandera o Rossi de Palma.

La cantante, avispada para los negocios, incluyó las imágenes de su visita a España en su película 'En la cama con Madonna'.

Sexo y dinero, Madonna ha explotado como nadie su imagen de icono erótico. Antes de ser famosa ya había posado desnuda para luego presentarse como una virgen. Situación que hizo que el Papa Juan Pablo II prohibiera a los católicos acudir a sus conciertos.

La respuesta de 'la Ciccone' no se hizo esperar. 'Like a prayer', y como una devota se presentó en los escenarios con un Jesucristo de color y un beso de resurrección.

En 1994, también visitó España, en esta ocasión para grabar con el torero Emilio Muñoz un tórrido videoclip, 'Take a bow'.

La historia de Madonna también es la de su imagen. Rubia, pelirroja, caoba, morena... sostenes metálicos, dientes de oro, plataformas imposibles... un cambio constante que le ha encumbrado como la 'Reina del Pop'.

  
BUSCAR EN NJ: