Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaJuan Perro deja elegir a sus fans las canciones para su nuevo disco
Redacción (NJ) (Jul 20, 2009) Música
Él ha disfrazado su música y hasta su nombre para reinventarse y evolucionar. Santiago Auserón o Juan Perro ha actuado en su Zaragoza natal y ha presentado algunas de sus canciones. Las que más gusten se incluirán en su nuevo disco.

Es una de las muchas cosas que ha contado a Antena 3 el que fuera líder de Radio Futura. Esconde tras sus gafas al personaje. A ese cantante que desde hace casi 30 años ha tocado con maestría distintos palos.

Ha evolucionado y ahora, siendo Juan Perro, ya sabe dónde está. También dejó constancia anoche en su ciudad, Zaragoza, su jazz y blues.

Veinte canciones, 10 de ellas completamente inéditas para que la gente las escuche y elija cuáles les gustaría que fueran incluidas en un disco. Algo que se hacía en los años 60 y 70 y contaba con gran aceptación.

Su show, el de este licenciado en Filosofía junto a sus músicos cubanos, seguirá dando la vuelta a nuestro país durante estos meses para que la última palabra de su próximo disco, la tengan sus fans.

  
BUSCAR EN NJ: