Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl mundo rinde homenaje a Nelson Mandela en su 91 cumpleaños
Redacción (NJ) (Jul 19, 2009) Internacional
Su cumpleaños es una excusa para recaudar fondos contra el Sida, Nelson Mandela acaba de cumplir 91 años y en Nueva York se preparan para actuar Aretha Franklin, Steve Wonder y Carla Bruni. En Johannesburgo, el premio Nobel de la Paz ha soplado las velas.

Nelson Mandela, primer Presidente negro de Suráfrica, celebra su cumpleaños en su casa de Johannesburgo rodeado de sus seres queridos. También su familia política, encabezada por el actual jefe del Estado surafricano, ha querido felicitarle.

Esta vez ha pedido un regalo de cumpleaños bastante original: Mandela, que ha dedicado 67 años de vida a luchar contra la segregación racial, ha pedido a todos los surafricanos que dediquen este sábado 67 minutos a hacer buenas acciones en favor de la comunidad.

Como todos los años, la fundación Mandela ha organizado manifestaciones callejeras y conciertos en homenaje a su héroe, aunque la celebración es planetaria.

En Nueva York, un gran concierto ha reunido a artistas como Areta Franklin, Stevie Wonder y Carla Bruni, que ha cantado por primera vez en público desde que se convirtiera la mujer del presidente francés Nicolas Sarkozy.

El año que viene el concierto de homenaje se celebrará en nuestro país, en concreto en Arganda del Rey, Madrid.

  
BUSCAR EN NJ: