Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos sindicatos ya tienen destino
Redacción (NJ) (Jul 19, 2009) Aragón
Los sindicatos del Ayuntamiento de Zaragoza ya tienen un área definida. Después de varios meses de agrias discusiones con el Área de Personal, los grupos sindicales se mudarán en septiembre al Seminario. Concretamente, a la planta calle.

El motivo de la disputa entre el consistorio y los sindicatos era que el espacio reservado inicialmente no contemplaba la creación de despachos aislados para cada uno de los grupos. Los tabiques se cortaban a una altura y no llegaban hasta el techo, lo que impedía garantizar el principio de confidencialidad a los trabajadores municipales que acudían a pedir asesoramiento o ayuda a los delegados sindicales. Ninguno de los sindicatos quería tampoco que los compañeros de otros grupos pudiesen escuchar sus conversaciones, por lo que se negaron a trasladarse.

Finalmente se ha optado por una nueva ubicación, con paredes completamente cerradas desde el suelo hasta el techo, por lo que los sindicatos podrán mudarse en septiembre, cuando se realice la siguiente fase de traslados. En ese paquete se incluye también la llegada de trabajadores del Área Municipal de Hacienda.

  
BUSCAR EN NJ: