Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalUn enviado chino se reúne con Kim Jong Il
Redacción (NJ) (Oct 19, 2006) Internacional
El consejero de Estado chino, Tang Jiaxuan, ha viajado a Pyongyang para reunirse con el líder norcoreano, Kim Jong Il y transmitirle un mensaje del presidente Hu Jintao y buscar una salida a la crisis nuclear.

Liu Jianchao, portavoz del ministerio de Exteriores chino, aseguró que en el encuentro con Kim Jong Il se discutirían "las relaciones bilaterales y la situación en la península de Corea".

La semana pasada, Tang Jiaxuan, antiguo ministro de Exteriores, se reunió en Washington con el presidente estadounidense, George W. Bush, por lo que se cree que en esta visita transmitirá al régimen norcoreano la postura de Washington.

El viaje de Tang se produce en medio de una ofensiva diplomática de Estados Unidos, con la gira asiática de su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, para aplicar las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de la ONU a Corea del Norte por su primera prueba nuclear.

  
BUSCAR EN NJ: