Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
8
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Caixa dona 384.800 euros a once proyectos sociales zaragozanos
Redacción (NJ) (Jul 17, 2009) Aragón
La Obra Social La Caixa donará 384.800 euros a once proyectos presentados por entidades zaragozanas sin ánimo de lucro destinados a luchar contra la pobreza, la exclusión social y a apoyar las viviendas temporales de inclusión social.

El presidente de la Fundación Federico Ozanam, Enrique Santamaría destacó que la crisis actual ha hecho que las entidades sociales estén desbordadas por la "avalancha" de peticiones por lo que la donación de la Caixa servirá para ayudar a los grupos más vulnerables. El vicealcalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, felicitó a las fundaciones zaragozanas por su selección y resaltó la necesidad de compatibilizar lo público y lo privado para que la red social no decaiga. La Hermandad del Refugio empleará el dinero procedente de La Caixa en atender las necesidades de 500 niños durante un año. La Fundación Federico Ozanam equipará la red de pisos de cesión temporal. Otras entidades sociales seleccionadas han sido, la Asociación de Madres Solas o la Fundación para la Atención Integral al Menor.

  
BUSCAR EN NJ: