Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Barça da una semana más de vacaciones a Samuel Eto'o
Redacción (NJ) (Jul 16, 2009) Fútbol
Estaba previsto que el delantero del Barcelona, Samuel Eto’o se presentara con el club el día 20 de julio, sin embargo este miércoles el club le ha dado una semana más de vacaciones. Al parecer, al jugador no se le ha comunicado nada.

Cuando el equipo se fue de vacaciones, el delegado del equipo le comunicó a José María Mesalles, representante del jugador, que el día 20 estaba citado para el primer entrenamiento. Eso fue asi hasta ayer por la tarde. El jugador, a ésta hora, no sabe nada, no se da por enterado, pero el asunto empieza a estar en un callejón casi sin salida, por mucho que Laporta intente dar sensación de normalidad.

Parece que el técnico blaugrana, Pep Guardiola, no quiere ver al camerunés en la concentración de Londres. Es la segunda vez que Pep le da calabazas al camerunés. Según el agente del jugador, siempre ha faltado hombría en el club para decirle nada a Eto’o. Aunque cuando Laporta lo ha intentado, el jugador no le ha descolgado el teléfono.

El Barça hizo en junio una oferta de renovación a la baja: dos años más y el mismo salario. Lo peor para el camerunés es que no tiene una buena salida. El Manchester City, su mejor pretendiente, ya ha fichado a Tévez.

  
BUSCAR EN NJ: