Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaJudas Priest sacan nuevo disco en directo
Redacción (NJ) (Jul 14, 2009) Música
Judas Priest, formación insigne del heavy metal internacional, con una carrera profesional que ya dura más de tres décadas, publica el próximo martes los "temas preferidos de sus seguidores" en su nuevo trabajo en directo A touch of evil: Live.

Temas como "Riding on the wind", "Eat me alive" o "Painkiller", fueron grabados en directo durante las giras mundiales "Angel Of Retribution" en 2005 y "Nostradamus" en 2008, según ha informado la discográfica de la banda británica Sony Music.

Este nuevo disco coproducido junto con Tom Allom ilustra el estilo inconfundible del sonido característico de álbumes de la banda, como "Screaming for vengeance", o el disco que consagró al grupo en 1980, titulado "British Steel".

Rob Halford (voz), Glenn Tipton y KK Downing (guitarras), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería) presentan "A touch of evil: Live", seis años después de su último álbum en directo, "Live in London", grabado en 2003 en la capital británica, cuando aún cantaba Tim 'The Ripper' Owens, que sustituyó a Halford como vocalista durante más de diez años, hasta que volvió en 2005, y un año después de la publicación del doble álbum conceptual "Nostradamus", último trabajo de estudio hasta la fecha.

Coincidiendo con el trigésimo aniversario del álbum "British Steel", Judas Priest se encuentra actualmente realizando una gira de conciertos por Estados Unidos.

  
BUSCAR EN NJ: