Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas familias de Aspanoa disfrutan de una jornada de verano en Panticosa
Redacción (NJ) (Jul 14, 2009) Aragón
Más de 50 padres y niños de ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, disfrutaron, de una jornada de verano en la estación de Panticosa, Grupo Aramón. Esta actividad, que se enmarca dentro de la Acción Social del holding de la nieve, ha resultado ser una divertida jornada en la que tanto mayores como pequeños han estado en contacto con la naturaleza, disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece la estación de Panticosa del valle de Tena, y de las actividades que se había programado especialmente para ellos. Además, el buen tiempo ha acompañado durante todo el viaje. Las familias han comenzado el día visitando el pueblo de Panticosa, dando un tranquilo paseo por esta localidad y disfrutando de los bellos rincones que posee.

El paseo ha finalizado en la zona de la estación, donde han podido subir en la telecabina hasta cota 1.900, para realizar una pequeña excursión por la zona y disfrutar de las vistas y de los picos más altos del valle de Tena.

Cuando ha llegado la hora de comer, todos han repuesto energías en la zona de servicios de Petrosos, con el menú que la estación les había preparado.

Tras un pequeño descanso, las familias han bajado a la base de la telecabina para disfrutar de una actuación de magia.

Después del espectáculo, los niños han recibido unos regalos que el Grupo Aramón les tenía preparados y las familias se han despedido de la estación.

Al terminar, el grupo de ASPANOA se ha mostrado muy satisfecho de haber disfrutado de esta jornada de naturaleza y familia en Panticosa, y también “muy agradecido a Aramón por contar de nuevo con ellos para inaugurar la temporada de verano de las estaciones, una actividad que destaca por su carácter beneficioso para los niños que se encuentran superando un cáncer: el contacto con la naturaleza, las montañas y el aire libre”.

Desde Aramón, se pretende que las familias disfruten de la oferta de los centros de esquí en estos meses de verano.

Para Francisco Bono, Presidente de Aramón, esta actividad que ya ha llegado a su tercera edición, “es una muestra del compromiso del holding de la nieve por la acción social y acercar las montañas a los colectivos menos favorecidos”.

  
BUSCAR EN NJ: