Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Centro de Historia exhibe los documentales de jóvenes zaragozanos y mexicanos
Redacción (NJ) (Feb 22, 2006) Aragón
Trabajos correspondientes al “Proyecto Polen”, plataforma de intercambio cultural entre jóvenes procedentes de Zaragoza y México, se exhibirán mañana en el Centro de Historia. Los reportajes audiovisuales se realizaron durante el transcurso de un taller en el que participaron jóvenes de ambas nacionalidades.

El Centro de Historia proyectará mañana diversos documentales de jóvenes zaragozanos y mexicanos, realizados durante el “Proyecto Polen”, taller de creación en el que participaron artistas de Zaragoza y Tijuana (México), todos con una característica en común, su juventud. En total, quince reportajes más la obra producida y dirigida por Adriana Trujillo, “Geografías cruzadas”.

Los trabajos se pasarán a las 20.00 horas, contando con la presencia de los siete jóvenes realizadores de Tijuana, todos ellos con edades comprendidas entre los 14 y 19 años, así como la realizadora Adriana Trujillo.

El taller ha querido servir para crear una plataforma de intercambio entre culturas con los jóvenes de dos ciudades tan distintas en un principio como Zaragoza y Tijuana, pero con algunas similitudes, como las ganas de sus habitantes más pequeños por contar como se desarrolla su vida cotidiana y cuales son sus inquietudes.

  
BUSCAR EN NJ: