Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCristiano pretende demostrar que vale los 94 millones de su fichaje
Redacción (NJ) (Jul 05, 2009) Fútbol
Todo apunta a que la presentación del portugués Cristiano Ronaldo generará mayor expectación aún que la de Kaká. El de Madeira está ansioso por demostrar que vale los 94 millones que Florentino pagó por su fichaje.

Al igual que ya han hecho Kaka y Raúl Albiol. Cristiano Ronaldo será nuevo socio madridista en apenas 48 horas. El portugués está impaciente por vestirse de blanco en el vestuario que ya han pisado sus compañeros.

Ronaldo le ha contado a diario Marca que quiere ser uno de los mejores jugadores de la historia. Y en la liga española lo puede conseguir. Sabe que viene al Real Madrid para convertirse en una de las principales referencias del equipo en ataque y sabe también que los árbitros españoles no son tan permisivos como en la Premier; todo esto le viene de perlas para su intención de entrar en las páginas de oro de la historia del fútbol.

Uno de los que jugará a su lado será el francés Karim Benzema. El hasta ahora delantero del Olympique de Lyon será el punta para el que muchas veces tendrá que trabajar el propio Cristiano, aunque a Benzema con quien le hubiera gustado coincidir es con el otro Ronaldo: aquel brasileño ex de Barça y Madrid que actualmente milita en las filas del Corinthians.

Además, de esta pequeña confesión, Benzema ha justificado a la francesa su contratación por el Real Madrid. El joven delantero ha dejado claro a su público francés que su fichaje es un sueño desde que era niño.

  
BUSCAR EN NJ: