Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
28
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl taxi turístico incorporará pantallas interactivas
Redacción (NJ) (Jul 05, 2009) Aragón
Por decimotercer año consecutivo el taxi turístico estará presente en las calles de Zaragoza, aunque en esta edición presenta una novedad. Los taxis seleccionados para la campaña incorporarán progresivamente pantallas interactivas en sus asientos que proporcionarán toda la información necesaria para conocer más detalles acerca de los sitios más interesantes del recorrido.

Durante los próximos cinco meses, 200 taxis recorrerán las calles de la ciudad ofreciendo un servicio equiparable al de una "oficina de turismo pero sobre ruedas", afirmó la consejera de Turismo, Elena Allué, en la presentación de la campaña en la sede de la cooperativa de taxis.

El convenio, que han firmado Zaragoza Turismo y la Asociación Provincial de Auto Taxi, incentiva con 60 euros al mes a cada profesional, que tendrá que llevar en su vehículo diversas pegatinas promocionales y algunos folletos informativos de los monumentos y actividades de la ciudad en el interior.

Se han diseñado dos rutas con tarifas diferentes para que el consumidor elija la que más le convenga. Los precios son de 31,46 y 18,88 euros. En la visita de una hora se recorrerán el centro y las nuevas infraestructuras de la Expo, mientras que en la ruta de dos horas, el viaje se alarga hasta el mirador del Batallador del Parque Grande, donde se hará una parada.

Los taxistas que este año forman parte de la flota de taxis turísticos se muestran muy contentos, porque además del suplemento económico que supone, siempre resulta "entretenido" dar a conocer "los lugares más emblemáticos de la ciudad", comentaban durante la presentación en la sede de la asociación de taxis.

Para desempeñar esta tarea los conductores han asistido a varias reuniones en las que se les han dado unas nociones básicas de los lugares de interés para que el servicio sea lo más completo posible. El servicio se podrá contratar en los teléfonos de auto taxi.

  
BUSCAR EN NJ: