Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa primera operación salida comienza sin atascos
Redacción (NJ) (Jul 05, 2009) Aragón
La primera operación salida del verano comenzó sin problemas en las carreteras aragonesas. La Jefatura de Tráfico preveía un importante movimiento del número de vehículos coincidiendo con el primer fin de semana de julio y el inicio de las vacaciones de numerosos ciudadanos, pero en Aragón la jornada trasncurrió tranquila y sin incidentes destacables.

Esta primera operación salida se extenderá hasta las diez de la noche del próximo domingo. En los más de dos días de duración circularán por las carreteras aragonesas más de 400.000 vehículos. En principio, Tráfico no prevé mayores complicaciones en ninguno de los tramos de la red de comunicaciones de la comunidad, aunque sí que recomienda circular con precaución en más de una decena de tramos en las que se están realizando trabajos de acondicionamiento. No obstante, para facilitar la circulación de los vehículos las obras se paralizarán durante todo el fin de semana.

Precisamente, para evitar los accidentes, ya se han comenzado a colocar elementos señalizadores en los puntos con concentración de accidentes que advierten a los conductores de esta circunstancia.

El calor seguirá durante todo el fin de semana, aunque las temperaturas descenderán ligeramente del sábado al domingo. A lo largo del día deayer se activo de nuevo la alerta amarilla en el centro y buena parte del sur de Aragón, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 36 grados que se alcanzarán en Zaragoza y Teruel y los 34 de Huesca. El domingo se desactivará la alerta, aunque el día será igualmente caluroso. En la capital, la temperatura mínima será de 21 grados, frente a los 16 de Teruel y los 18 de Huesca. De hecho, en esta última ciudad el cielo estará nublado a lo largo del día y no se superarán los 31 grados. En Zaragoza las previsiones son muy similares, mientras que en Teruel registrará la temperatura más alta de las tres capitales de provincia, al alcanzar los 34 grados.

  
BUSCAR EN NJ: