Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRenfe ofrece más 325.000 plazas adicionales en los AVE que circulan en Aragón
Redacción (NJ) (Jul 03, 2009) Aragón
Renfe ofrecerá, durante los meses de julio y agosto, 329.000 plazas promocionales en los servicios AVE que enlazan Aragón con Cataluña, Madrid y Andalucía.De este modo, los ciudadanos aragoneses dispondrán de más de un 30 por ciento de las plazas con descuentos de hasta el 60 por ciento respecto al precio de tarifa general, ha informado la compañía ferroviaria en un comunicado.

Por lo que respecta al AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona, Renfe mantiene el servicio programado entre estas ciudades mientras que en agosto el número de circulaciones va a ser de 34 diarias.

En el corredor, la oferta de plazas promocionales Web, Estrella y Ultima Hora, que Renfe ha puesto a la venta para el conjunto del verano es de 280.000, un 31,4 por ciento sobre el total de la oferta.

Asimismo los viajeros contarán con 27.000 plazas promocionales en los servicios AVE que enlazan Aragón con Sevilla y Málaga, unas relaciones que ofrecerán durante los meses de julio y agosto 86.500 plazas, debido a los importantes refuerzos y programación de trenes especiales previstos para este período.

Los viajeros que se desplazan al norte peninsular cuentan con 22.000 plazas adicionales

Por otra parte, Renfe ha informado de la ampliación del periodo de venta anticipada de sus trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia desde 62 hasta 120 días.

Esta medida va a abarcar, en una primera fase, a 110 de los 345 servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia que a diario gestiona la Operadora.

Según Renfe, supone un cambio sustancial en el sistema de comercialización de los servicios ferroviarios e implica una significativa ventaja para los clientes, que al anticipar sus compras cuentan con mayores posibilidades de conseguir tarifas promocionales además de poder organizar con más tiempo sus viajes en tren.

La limitación del número de trenes en esta primera etapa obedece a los posibles cambios de horarios a los que pueden verse sometidos algunos de los servicios de la compañía.

Para realizar consultas sobre horarios o disponibilidad de plazas, Renfe pone a disposición de los viajeros el teléfono de información y venta de billetes 902 24 02 02 ó la página web de la compañía, "www.renfe.com".

  
BUSCAR EN NJ: