Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
30
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PSOE organiza una exposición y una comida para celebrar su década de gobierno en Jaca
Redacción (NJ) (Jul 02, 2009) Aragón
El próximo viernes, día 3 de julio, se cumplirá exactamente una década de la llegada del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaca. Para celebrar este destacado aniversario, la agrupación ha decidido organizar algunas actividades que servirán para trasladar el agradecimiento de los ediles socialistas a todos los vecinos, los amigos y los simpatizantes por el apoyo mostrado durante estos diez años.

Las actividades fueron dadas a conocer en rueda de prensa por parte de Enrique Villarroya, alcalde socialista de Jaca desde 1999, y cinco de los siete compañeros de grupo: Juan David Vila, Juan Manuel Ramón, Adela Sanvicente, Concha Jiménez y Fe Nieto. La formación se completa con los ediles Pedro González y Begoña López. Los socialistas, que sumen ocho de los diecisiete espacios del pleno local, gobiernan actualmente en coalición con el PAR.

El primero de los actos que ha impulsado el PSOE es una exposición de fotografías, que fue inaugurada este martes y que se podrá observar en el Palacio de Congresos de Jaca, hasta el próximo día 3 de julio, de 19 a 21 horas de la tarde salvo en la última jornada, que cerrará a las 13.30 horas. En ella, se incluyen 140 imágenes extraídas la última década y a través de las que el visitante podrá hacerse una idea de la evolución de la ciudad y reconocer algunos de los actos y personajes más destacados que han pasado por Jaca, como el Príncipe Felipe y varios ministros. También se mostrará diverso material y listas del Partido Socialista.

“Es una exposición muy gráfica y emotiva en la que se podrá hacer un recorrido desde el 3 de julio de 1999 hasta este 3 julio del año 2009”, ha explicado Villarroya. El primer edil y secretario general de los socialistas jaqueses ha animado a los vecinos a que se acerquen a presenciar la muestra ya que “pueden verse reflejados de un modo o de otro” y ha incidido además en que “no se trata de una exposición política o partidista, sino de toda la ciudad”.

Al margen de esta exposición, el gran acto de celebración tendrá lugar este sábado, con una comida popular que tendrá lugar en las Naves de Agromán a partir de las 14.00 horas de la tarde. Se prevé que asistan a este acto destacados mandatarios socialistas de la provincia de Huesca, así como otros dirigentes regionales y nacionales. Todos ellos compartirán mantel con los miembros de la agrupación local y los simpatizantes. La comida, cuyo precio es de 5 euros, es abierta a vecinos y para ir, se deberá reservar plaza en el número 698 81 23 84.

Para hacer más atractivo este encuentro a los más jóvenes, se han organizado varios juegos como es el caso de hinchables. “Se han preparado unos actos entrañables y abiertos, que es como siempre se ha comportado el Partido Socialista de Jaca”, concluyó Villarroya.

  
BUSCAR EN NJ: