Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
15
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasUna empresa sueca compra 'Pirate Bay' por 5,5 millones de euros
Redacción (NJ) (Jul 02, 2009) Tecnologías
La empresa de software Global Gaming Factory X asumirá el control de la popular web de intercambio de archivos, una de las 100 más visitadas en todo el mundo, al cierre de la transacción, que está previsto en agosto de 2009.

El consejero delegado de GGF, Hans Pandeya, expresó la voluntad de su compañía de "introducir un modelo que suponga algún tipo de retribución por las descargas de contenidos a través de la web tanto para los proveedores como para los propietarios del copyright".

Los cuatro responsables de The Pirate Bay fueron condenados el pasado mes de abril a un año de prisión y a pagar una indemnización por daños y perjucicios de 2,5 millones.

"The Pirate Bay requiere un nuevo modelo de negocio, que responda a las necesidades de todas las partes implicadas. Los creadores y proveedores de contenidos necesitan controlar sus obras y cobrar por ello, mientras que los que comparten archivos necesitan descargas más rápidas y de mayor calidad", añadió Pandeya.

  
BUSCAR EN NJ: