Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos zaragozanos ven los Ebrobuses como un servicio "caro"
Redacción (NJ) (Jun 28, 2009) Aragón
Este sábado ha comenzado a funcionar el servicio turístico de los Ebrobuses por las aguas del Ebro realizando viajes promocionales para colectivos de la tercera edad y niños, un servicio que este fin de semana será gratuito, pero que a partir del martes, con su estreno oficial, habrá que pagar. El papel del Club Naútico este año es clave ya que todos los barcos salen desde su embarcadero.

El descenso en las tarifas de los viajes es una de las novedades de este servicio situándose entre los 12 euros el viaje completo, 8 euros medio viaje y 6 euros un cuarto de viaje. Hasta el 15 de julio habrá descuentos promocionales de 9, 6 y 4 euros respectivamente.

A pesar de este descenso en los precios los zaragozanos lo ven como un servicio “caro”. “El viaje es muy curioso, pero el precio es caro, no son tarifas muy populares. Lo puedes hacer una vez para verlo porque llama mucho la atención, pero no es para repetir con ese importe”, ha señalado uno de los primeros viajeros de esta temporada.

Pero como hay opiniones para todo también hay algunos ciudadanos que no les parece barato pero que creen que quien quiera utilizar este servicio va a pagar lo que sea “las tarifas son un poco excesivas, pero realmente quien se quiera montar le va a dar igual lo que le cobren, dentro de lo razonable claro”, ha indicado un joven usuario.

Otra de las novedades es que se pueden comprar los trayectos individuales en lugar del recorrido completo y que además, los usuarios podrán adquirir los billetes en venta anticipada para evitar colas y poder elegir otro horario en caso de que el Ebrobús esté totalmente ocupado a una hora concreta.

Los billetes se podrán adquirir en la oficina instalada en el Náutico, mientras que en el resto de embarcaderos se encargará de la venta el personal de las embarcaciones.

  
BUSCAR EN NJ: