Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalAhmadineyad acusa a EEUU de alentar los disturbios en Irán
Redacción (NJ) (Jun 28, 2009) Internacional
El mandatario ha insistido en que Washington ha interferido en los asuntos internos de Irán al comentar lo ocurrido tras conocerse el resultado de los pasados comicios presidenciales que la oposición iraní ha denunciado como fraudulentos.

Obama negó una vez más que su país haya intervenido en los asuntos iraníes e instó a Ahmadineyad a que dé explicaciones a las familias de aquellos que han resultado muertos, heridos o arrestados durante las dos últimas semanas de protestas en Irán.

Irán es escenario de protestas y disturbios desde que hace dos semanas se conocieran los resultados de los comicios presidenciales, que la oposición ha denunciando como fraudulentos.

El régimen de Teherán ha acusado a Occidente, y en especial a Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania de espolear los disturbios y buscar con ello causar lo que ha denominado como una revolución de terciopelo.

Nada más llegar a la Casa Blanca, Obama expresó su deseo de cambiar la dinámica de los lazos con Teherán si el régimen de los ayatolá abría el puño, pero hasta la fecha sus gestos de apertura se han topado con la reticencia del sector más conservador.

  
BUSCAR EN NJ: