Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMedio Ambiente estudia declarar Reserva de la Biosfera la comarca del Maestrazgo
Redacción (NJ) (Jun 26, 2009) Aragón
El director general de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, Jesús Casas, y el director del Organismo Autónomo Parques Nacionales, José Jiménez, se reunieron con un grupo de alcaldes de la comarca del Maestrazgo para analizar la posibilidad de declarar una Reserva de Biosfera en este territorio.

En los últimos meses diversos ayuntamientos y colectivos de la zona han iniciado un proceso de cara a configurar un escenario de uso sostenible para el territorio desde la óptica de la gestión racional de sus recursos naturales. La declaración de una zona como Reserva de Biosfera se realiza a través de la UNESCO, tras un proceso en el que tiene participación el Comité Español del Programa Hombre y Biosfera, adscrito al Organismo Autónomo Parques Nacionales.

  
BUSCAR EN NJ: