Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCuatro empresas optan al párking del Seminario
Redacción (NJ) (Jun 25, 2009) Aragón
Cuatro empresas han presentado ofertas para gestionar el estacionamiento subterráneo construido en el edificio del Seminario y la restauración del centro administrativo municipal, situado en Vía Hispanidad, 20. Zaragoza Párking SL, Vinci Park, Cintra Aparcamientos y la UTE formada por Mariano López Navarro y Gesplaza han presentado ofertas para administrar las 300 plazas de aparcamiento durante los próximos 40 años y la cafetería y el restaurante previstos en la fachada sur del inmueble.

Las concursantes debían aportar un canon anual mínimo de 40.000 euros al consistorio. Todavía está pendiente una mesa de contratación en la que se analicen las ofertas económicas, pero los técnicos de Movilidad Urbana han estudiado ya las propuestas técnicas de las cuatro ofertas.

Los cuatro licitadores tienen experiencia en la explotación de aparcamientos subterráneos. Aunque se han reservado plazas para el Ayuntamiento de Zaragoza, el párking construido bajo el Seminario será de rotación. Algunas de las empresas han presentado abonos para funcionarios, nocturnos o fines de semana.

El informe municipal destaca que las ofertas técnicas presentadas por las cuatro concurrentes son muy similares. Así, las cuatro empresas ofrecen sistema de lectura de matrículas que permite ampliar los márgenes de seguridad del aparcamiento, ya que graban la entrada del vehículo y el rostro del conductor.

Sí se han encontrado más diferencias en el apartado dedicado a la restauración. Así, mientras alguna de las empresas incluye una terraza exterior con calefacción y un comedor privado con capacidad para servir hasta 350 menús diarios, otra ofrece la posibilidad de construir un comedor en la planta sótano y una guardería en la primera planta.

  
BUSCAR EN NJ: