Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
6
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalBush invita a los musulmanes a la Casa Blanca para celebrar el fin del Ramadán
Redacción (NJ) (Oct 17, 2006) Internacional
George W. Bush ha invitado a los líderes musulmanes a una comida en la Casa Blanca para celebrar el 'iftaar', la cena que pone fin al ayuno religioso. La finalización del mes musulmán de Ramadán es "un buen momento para reflexionar sobre los valores que tenemos en común", declaró esta noche el presidente estadounidense.

Entre los invitados musulmanes del presidente Bush y su esposa, Laura Bush, figuraron policías y médicos que trabajaron en la escena de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, diplomáticos estadounidenses, un médico militar, un capellán de la Marina y otros veteranos militares de las guerras en Afganistán e Irak.

"En esta noche especial, celebramos los millones de musulmanes a los que estamos orgullosos en llamar ciudadanos estadounidenses. Honramos a las naciones islámicas a las que Estados Unidos está orgulloso de llamar amigas", declaró el mandatario, quien abogó además por renovar los lazos de amistad. La Casa Blanca ofreció un menú influenciado por la comida del Cercano Oriente.

  
BUSCAR EN NJ: