Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Julio  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCuatro españoles entre los cincuenta candidatos para el Balón de Oro
Jorge Franco (NJ) (Oct 17, 2006) Fútbol
Villa, Torres, Puyol, y Cesc Fabregas son los españoles elegidos por la francesa France Football para disputar tan glorioso galardón. Ayer se presentó la lista de 50 candidatos, el Chelsea, con nueve jugadores, y el Barcelona, con ocho, son los que más futbolistas aportan a una lista en la que sorprende la poca aportación del Real Madrid, un club que tradicionalmente ha tenido mucho peso en el galardón.

En la pasada edición, el Madrid metió cinco futbolistas en la relación, y ninguno de ellos figura en la presente. Desaparecen Robinho, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos y Raúl. Este último había sido un fijo en los últimos años, en los que además estuvo entre los favoritos.

También llama la atención que no haya ninguna representación del Sevilla F.C., actual campeón de la Copa de la UEFA. Ni Daniel Alves, ni Jesús Navas, ni Kanouté, para un equipo que actualmente se encuentra liderando la clasificación de clubes que organiza precisamente la UEFA.

Los principales favoritos para esta edición son el camerunés Samuel Eto’o, el francés Thierry Henry y el siempre favorito Ronaldinho Gaucho. Sobre el camerunés pesará la lesión y la falta de ausencia en el mundial de Alemania 2006.

  
BUSCAR EN NJ: