Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl avance de las obras en la calle León XIII obligará desde el lunes a nuevos cortes y desvíos
Redacción (NJ) (Jun 22, 2009) Aragón
El avance de los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el entorno de León XIII obligarán, a partir del lunes, a nuevos cortes y desvíos en esta zona. Se trata de obras incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local, cuyo desarrollo tiene lugar desde hace varias semanas.

A partir de hoy, lunes 22 de junio, se cortará León XIII en el tramo comprendido entre Paseo Damas y Paseo Sagasta, garantizando sin embargo el acceso al parking situado en Residencial Paraíso.

Paralelamente, se ocupará un carril en el Paseo de Sagasta, sentido Plaza de Aragón, a la altura de León XIII, lo que impedirá los giros a la izquierda desde Sagasta tanto hacia León XIII como a Lagasca. Esta ocupación del carril se prolongará durante unos 15 días, aproximadamente. El corte de León XIII se mantendrá hasta la finalización de las obras en Paseo Damas.

Por otra parte, y también a partir de hoy lunes se cortará al tráfico la calle Italia, en el tramo comprendido entre Sarasate y Bolivia, en el Distrito de Delicias.

Con el objetivo de permitir la salida de vehículos hacia la Avenida de Madrid, se invertirá el sentido de la circulación de la calle Luis Pérez Serrano desde su cruce con Donantes de Sangre.

Estas obras también están incluidas en el Fondo Estatal de Inversión Local y tienen un plazo de ejecución de unos seis meses.

  
BUSCAR EN NJ: