Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Internacional'Second Life', un videojuego con agencia de prensa
Redacción (NJ) (Oct 17, 2006) Internacional
La vida virtual de Internet ha atrapado a un nuevo inquilino. Se trata de la agencia británica Reuters, que ha abierto una oficina de noticias en Second Life. Reuters ha creado su propia identidad en un mundo paralelo a la realidad, una agencia de noticias virtual. En este espacio publicará textos, fotos y noticias en video del mundo real para los miembros de Second Life. También publicará noticias de la comunidad para los lectores que visiten la pagina de noticias de Reuters.

Adan Pasick es el jefe virtual de la oficina Reuters, ha creado un avatar personal (dibujo con el que el usuario se representas a sí mismo) llamado Adan Reuters para desarrollar su trabajo periodístico en la comunidad virtual.

Second Life fue creada por la empresa estadounidense Linden Lab en San Francisco. Se trata de un mundo tridimensional, donde los usuarios tienen la posibilidad de crear personajes en un mundo ficticio. En este es posible comprar y vender cosas, o montar un negocio con dinero virtual con una moneda conocido como Dólares Linden.

Reuters tendrá a periodistas escribiendo las historias financieras y culturales dentro y sobre el mundo de Second Life, como parte de la estrategia de la compañía londinense para alcanzar a nuevas audiencias con lo último de las tecnologías digitales.

Los miembros de Second Life puede permanecer informado de las últimos títulos informativos, a través del centro de noticias de Reuters, un dispositivo móvil que los usuarios puedan llevar dentro del ambiente virtual. Las historias se centrarán en la economía de rápido crecimiento y la cultura de Second Life. También pueden incluir enlaces con las noticias de Reuters del mundo exterior, desde la situación en Bagdad a Wall Street.

Más de 900.000 usuarios se han construido casas y han creado vecindades en un mundo 3D en el que los jugadores gastan alrededor de 350 dólares al día y unos 130 millones de dólares al año.

  
BUSCAR EN NJ: