Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
7
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos alumnos universitarios piden más espacios para el estudio
Redacción (NJ) (Jun 20, 2009) Aragón
Más de un centenar de estudiantes universitarios permaneció el pasado miércoles en el aula de estudio de la Facultad de Filología, en el campus de San Francisco, tras la hora del cierre para protestar por la escasez de puestos para el estudio en época de exámenes. Los universitarios habilitaron focos en el momento en el que se apagaron las luces del aula para poder continuar estudiando.

Los estudiantes explicaron en un comunicado que "hay pocas aulas de estudio para tantos alumnos, ya que solo se habilitan 1.467 plazas con horario especial en época de exámenes para los 26.000 universitarios que hay en Zaragoza". Con esta reivindicación, pretenden mostrar el "gran descontento" del alumnado con el estado de las instalaciones de la universidad pública, la falta de plazas y el horario "restringido" de las que hay disponibles.

Por este motivo, los afectados reclamaron "más aulas y bibliotecas para el estudio de todos los estudiantes desde la Universidad a la ESO", ampliar los horarios y evitar que se conviertan en "un cementerio de sillas y mesas". Los afectados anunciaron que continuarán con las protestas hasta conseguir mejores instalaciones para el estudio durante la época de exámenes.

  
BUSCAR EN NJ: