Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIbercaja hará un nuevo centro cultural en la cuesta del Cofiero de Alcañiz
Redacción (NJ) (Jun 19, 2009) Aragón
La entidad de ahorro Ibercaja invertirá 7 millones de euros en la construcción y equipamiento de un nuevo centro cultural, que se levantará en la cuesta del Cofiero de Alcañiz (Teruel).

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha presidido en Teruel la firma entre el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, y el presidente de Ibercaja, Amado Franco, del acuerdo de colaboración para la construcción de este equipamiento.

Mediante este convenio, el Ayuntamiento de Teruel permuta con Ibercaja los terrenos municipales en los que se construirá el futuro centro cultural, situados en la cuesta del Cofiero, por los del actual centro que la entidad tiene en la carretera de Alcañiz, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

El anteproyecto elaborado por la entidad de ahorros abarca, por un lado, la construcción de un centro cultural en línea con los que Ibercaja posee en otras ciudades y que sustituya al de la carretera de Alcañiz y, por otro, la ordenación del entorno del Cofiero.

El nuevo centro cultural tendrá 2.800 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas aterrazadas.

  
BUSCAR EN NJ: