Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAutorizadas las 51 videocámaras en las riberas
Redacción (NJ) (Jun 19, 2009) Aragón
La Delegación del Gobierno en Aragón ha autorizado definitivamente al Ayuntamiento de Zaragoza a instalar 51 cámaras de videovigilancia para evitar actos vandálicos en el entorno de las riberas del Ebro y el parque del Agua para disuadir a los vándalos de actuar contra el mobiliario de estas zonas.

El barrido de estas cámaras cubrirá en total 200 hectáreas, 120 de ellas en el Parque del Agua. Más de la mitad (27), se colocarán en el parque del Agua, donde ya hay 13. Las nuevas cámaras del Parque del Agua y del recinto Expo irán en nuevas instalaciones como el edificio de Ceremonias, las playas o el embarcadero. Además, también se van a situar en lugares que tuvieron importancia durante la muestra, como el Acuario, el Palacio de Congresos o la telecabina.

Las riberas quedarán cubiertas por medio de cámaras situadas en los quioscos que salpican el cauce del Ebro. Así, los dispositivos se colocarán en la playa de Los Ángeles, el muro del Actur, Macanaz, Tenerías, Las Fuentes, puente de Hierro, Vadorrey, San Lázaro, Helios, el Azud y el Náutico. En cada uno de estos puntos se pretenden colocar dos cámaras analógicas que enfocarán a ambos lados.

  
BUSCAR EN NJ: